jueves, 9 de febrero de 2012

El hombre de Neandertal

Hola, si necesitáis un segundo vistazo os cuelgo la primera parte del documental visto en clase (se trata de una serie documental La historia de la humanidad del Discovery Channel). Mañana os cuelgo el desenlace, seguro que os gusta ;)

Respecto al trabajo, quiero que elaboréis una redacción sobre el Hombre de Neandertal, donde debéis describir su medio natural, economía, organización social, hábitat, técnicas, creencias y sobre todo ¿por que se extinguieron? para esta pregunta podéis indagar por internet, enciclopedias de papel (que aún existen), ver la segunda parte...



Videos tu.tv

3 comentarios:

Javier Leoz dijo...

Hola Eduardo.
Soy Javier Leoz,y escribo para decirte que me gusta mucho el vídeo,y tengo muchas ganas de ver el segundo para poder hacer la redacción.
Hasta mañana:

JAVIER LEOZ

Javier Leoz dijo...

Hola Eduardo.
Escribo para decirte que el vídeo es muy interesante,y tengo muchas ganas de ver el segundo para poder hacer la redacción.
Hasta mañana.
:)

EduHistoria dijo...

Hola Javier, me alegro que te guste, bueno ya has visto que no es el típico documental soso y aburrido.
La segunda parte la pongo mañana, y te aseguro que tiene algo de acción, te gustará